jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Policiales | 21 sep 2023

ESTE VIERNES

Marcharán a Puente 12 para reclamar justicia por el motoquero asesinado por motochorros en un asalto

Será este viernes y participarán familiares de la víctima. “Estamos cansados de que pasen estas cosas en el día a día", expresó la hija de Carlos "Chapi" Coronel.


Este viernes se realizará una marcha para pedir justicia por Carlos "Chapi" Coronel, un motoquero de Banfield asesinado en La Matanza durante un robo. "Mañana vamos a participar de la movilización para exigir justicia. Estamos cansados de que pasen estas cosas en el día a día", afirmó Walkyria, hija de la víctima.

La manifestación tendrá lugar en Ruta 3 y Carlos Casares, en Puente 12, a las 16:30. “Queremos que esto se escuche, no hay otra forma. La policía tiene todo para trabajar, están todas las cámaras disponibles. Que ya no se mire a un costado y que se hagan cargo. Hay uno que ya está detenido que es el que disparó", informó la hija de Coronel en el ciclo radial de Política del Sur.

Además, agregó que "por lo visto en las cámaras, es una banda la que actuó”. “No sé si son cuatro o cinco que salieron a matar y robar. A mi papá le pegaron un tiro y después se llevaron la moto, se tomaron su tiempo, adelante de todo el mundo, para ellos es natural”, advirtió.

En esa línea comentó que "las personas ya no se resisten a los robos, pero directamente los matan, se vive con miedo”. “A mi papá lo apasionaban las motos, era su cable a tierra, iba por la ruta a otras provincias y participaba en causas solidarias”, indicó.

“Y se la pasaba trabajando. Muchos proyectos que él tenía quedaron ahí y queremos continuar. Le arrebataron esos sueños”, lamentó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias