viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2025

Lomas de Zamora | 16 may 2024

Sesión

El Concejo Deliberante de Lomas tratará la rendición de cuentas

Será en una sesión convocada para este jueves. Pese a que sectores de la oposición adelantaron rechazo, el oficialismo tiene la mayoría para convalidar el expediente.


El Concejo Deliberante de Lomas de Zamora llevará adelante una nueva sesión este jueves con el objetivo de tratar la rendición de cuentas del ejercicio 2023. Bloques de la oposición ya adelantaron su voto negativo aunque el oficialista Unión por la Patria tiene la mayoría necesaria para convalidar el expediente sin inconvenientes.

La jornada está convocada para arrancar a las 9. El debate girará en torno a los gastos del presupuesto municipal del año pasado, cuyo monto estipulado fue de 76.387 millones de pesos y terminó siendo de 126.572.782.202 pesos, según la información a la que tuvo acceso Política del Sur.

Desde el bloque del PRO, el concejal Gustavo Ganchegui anticipó en comunicación con este medio que no acompañarán con su voto la rendición por considerar que dicha suma de dinero “no se vio volcada en los servicios que reciben los vecinos".

Lo propio hizo la concejala de Unidos por Lomas, Cecilia Gómez, quien también manifestó que expresarán su rechazo y aseguró que hubo "un show de gastos escandalosos" en el distrito durante la gestión previa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias