viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº1990

Lomas de Zamora | 14 may 2024

Críticas

Iantorno recalcó que “si hay este ajuste es porque han despilfarrado la plata pública”

El concejal por La Libertad Avanza defendió la gestión nacional y cuestionó que en las sesiones del Concejo de Lomas “se nacionaliza todo para escapar a los grandes problemas que tiene el municipio”.


El presidente del bloque de concejales de La Libertad Avanza de Lomas de Zamora, Fernando Iantorno, lamentó que “en el Concejo Deliberante no se hace más en las sesiones que poner temas nacionales” y “descalificaciones a Javier Milei, cuando en Lomas hay graves problemas que no se tratan".

"Se nacionaliza todo para escapar a los grandes problemas que tiene el municipio”, cuestionó el edil libertario en diálogo con Política del Sur.

Además, se refirió a la obra del paso bajo nivel de Avellaneda-14 de Julio en la estación de Temperley y criticó que “tenía que estar terminado hace dos años, se prorrogó para 2023 y ahora se está diciendo que no se termina porque Milei cortó la obra pública". "Hay que plantear cómo se distribuyen los recursos municipales”, subrayó.

“Pensar la vieja política haciendo recitales y regalando cosas no vamos a solucionar nada. El conurbano históricamente gobernado por el peronismo es el lugar con más pobreza”, advirtió.

En ese sentido sostuvo que “hay cuestiones del día a día que hay que ocuparse en lugar de repudiar a Milei”, ya que eso “es trabar la gestión diaria y los vecinos la van a hacer pagar”. “Por algo se los votó, tienen que gestionar con los recursos que tienen. Si hay este ajuste es porque han despilfarrado la plata pública y han hecho negocios públicos. Nosotros presentamos proyectos constantemente, para eso nos votaron”, remarcó.

También cuestionó que la política tradicional se enfocó en “llenar la planta pública de empleos chatarras de gente que no trabajaba, eso hizo que el empleado público cobre menos”.

A veces pagan justos por pecadores y es doloroso pero se apunta a que la ayuda les llegue a los beneficiarios y que puedan comprar el alimento para que llegue a su casa”, concluyó sobre los recortes a ayudas sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias