sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Lomas de Zamora | 10 may 2024

Paro

Godoy sostuvo que el Gobierno de Javier Milei "viene a llevarse puesto todo”

La concejala de Unión por la Patria en Lomas justificó el paro realizado por la CGT. “Es totalmente necesario en este momento”, aseguró.


La concejala de Unión por la Patria en Lomas de Zamora Mabel Godoy consideró que el paro realizado por la Confederación General del Trabajo (CGT) fue un “llamado de atención” y una medida legítima ante el “descalabro” que está llevando adelante el Gobierno nacional.

“Estoy de acuerdo con el paro, creo que es totalmente justo y necesario en este momento”, aseveró la edil lomense en conversación con Política del Sur.

Cuestionó que el de Javier Milei es un gobierno “de derecha que viene a llevarse puesto todo”, que “viene engañando” a los ciudadanos y que “solamente quiere beneficiar a los grandes negociadores de este país, que son cuatro o cinco”. “Al resto nos quiere en la mínima miseria”, alertó.

“Hay gente que no tiene para comer hoy, estamos hablando de cosas muy serias, de un derecho principal y fundamental para las personas”, subrayó y lamentó que la gestión libertaria no tiene “sensibilidad”. “No le importa la gente”, lamentó.

En esta línea, afirmó que todas las medidas impulsadas por el Gobierno nacional “desde el día cero son para negociados, no para el beneficio del pueblo”.

Ley Bases

En este contexto, también hizo mención a la Ley Bases, la cual forma parte de los motivos por los que se realizó la jornada de protesta convocada por la CGT. Señaló que dicho proyecto “viene a tirar abajo todos los derechos” y “se mete con los más vulnerables”.

“Todos los derechos por los que se viene trabajando, luchando durante tantos años en la Argentina se vienen a tirar abajo con una Ley Bases que de bueno para los trabajadores, para el pueblo en general, no tiene nada. No hay una sola buena noticia para los argentinos y sobre todo para los lomenses, nuestra patria chica”, enfatizó.

Frente al próximo tratamiento de la ley en el Senado, expresó que desde su espacio esperan que no salga y llamó a los legisladores “a reflexionar, a pensar en sus hijos, en sus padres, en su familia, en su vecino” y en “cuáles son las leyes que se están llevando puestas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias