lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Lomas de Zamora | 15 mar 2024

Críticas

Godoy: “Le están dando importancia a lo económico pero se olvidan que en el medio hay gente”

La edil destacó el rechazo al Mega DNU en la Cámara alta: “No se puede discutir todo un manojo de puntos que viene a discutir y a sacarnos tantos derechos”.


La concejal de Unión por la Patria de Lomas de Zamora Mabel Godoy se refirió al rechazo al Decreto de Necesidad y Urgencia 70/2023 en la Cámara de Senadores de la Nación, a lo que señaló que “ese DNU viene a tirar abajo todos los derechos y peleas que se venían dando hace tantos años”

“No se puede discutir todo un manojo de puntos que viene a discutir y a sacarnos tantos derechos. Estamos trabajando fuertemente en contra de lo que viene pasando. Haremos lo posible para que se dé marcha atrás y podamos debatir todos los argentinos qué es lo mejor para nosotros, no sacarlos unilateralmente y que se haga todo como si fuera una monarquía. Somos un país democrático y hay que hacer una discusión democrática”, expresó la edil en contacto con Política del Sur.

Asimismo, recalcó que “siempre va a ser primordial el bienestar del ciudadano” pero que desde el gobierno nacional “le están dando importancia a lo económico pero se olvidan que en el medio hay gente”. “Discutamos el déficit, la economía, pero también qué es lo mejor para nuestro pueblo, porque yo veo que la gente está peor”, consideró.

Por otro lado, a nivel local, destacó los operativos del municipio para asistir a los vecinos tras el temporal, por lo que indicó que “hay un estado presente desde el municipio”. “Estuvimos todos en la calle asistiendo a familias muy afectadas con nuestro intendente, Federico Otermín, a la cabeza”, aseguró.

“Vimos un fenómeno meteorológico inaudito que nos afectó fuertemente, es fundamental seguir con las obras pero hoy todas están paradas. Veníamos trabajando fuertemente con el tema de las obras, sobre todo con el tema de los arroyos, el saneamiento y todo lo demás. Nos vemos atados de brazos, estamos complicados como pueblo de Lomas de Zamora”, afirmó.

En el ámbito legislativo, Godoy comentó: “Queremos dar el debate de cara a la sociedad de todo lo que le interesa al pueblo de Lomas de Zamora. Vamos a escuchar a la gente y nos vamos a poner delante de los problemas. Nuestro escenario principal va a ser la calle y el segundo el concejo deliberante, donde vamos a escuchar intensamente a los vecinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias