viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº1990

Lanús | 3 may 2024

CONCEJO DELIBERANTE

“No hay dudas que mejoramos todas las áreas de gestión", aseguró Schiavone

El concejal de Juntos por el Cambio valoró la sanción por unanimidad de la rendición de cuentas 2023.


El concejal de Juntos por el Cambio de Lanús Damián Schiavone valoró la aprobación por unanimidad de la rendición de cuentas sobre el ejercicio 2023 y destacó que "los números finales de la gestión de Néstor Grindetti fueron muy buenos".

En comunicación con Política del Sur, el edil consideró que fue "una sesión especial" la que se llevó adelante este jueves ya que "significó el último trámite que tiene que ver con la gestión del PRO". 

"Tuvimos la oportunidad de contar un poco, de explicar los números. En términos financieros y económicos los números finales son muy buenos, contando también los últimos 20 días de gestión que le correspondieron a Julián Álvarez", manifestó. 

Al mismo tiempo, señaló estar "contento por el resultado obtenido" luego de ocho años de gestión del partido que preside Mauricio Macri en el distrito de Lanús y valoró "el apoyo de todos los bloques del Concejo Deliberante" en la aprobación de la rendición de cuentas

Consultado por la ausencia de críticas por parte de sus pares de Unión por la Patria, Schiavone apuntó: "No veo que hubiera mucho para objetar con los números que tuvimos, por otra parte la cuestión política terminó con la elección. No me sorprende que hayan acompañado la rendición de cuentas".

Y continuó: "Hay que separar la política de lo contable. No existe un área donde no hayamos mejorado la situación comparándola con como la recibimos. Eso no quiere decir que estuviera todo perfecto, hay cosas por mejorar y cuesta mucho trabajo. No hay dudas que mejoramos todas las áreas de gestión".

Con ese tono, indicó que "las críticas para el municipio y la gestión siempre son saludables", en tanto defendió el trabajo realizado por Juntos. "El Municipio venía de años muy malos y nosotros lo logramos revertir. Queremos que esa tendencia continúe. Ojalá que cuando terminen su gestión puedan decir, como nosotros, que mejoraron todas las áreas en las que les tocó estar a cargo", sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias