viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº1990

Gremiales | 2 may 2024

COMUNICADO

“Cuando la política y el movimiento obrero se encuentran, todo es posible”

Desde la CGT Regional Lomas de Zamora destacaron el acompañamiento del intendente Federico Otermín a la movilización por el Día del Trabajador.


La CGT Regional Lomas de Zamora expresa su “beneplácito y su máxima satisfacción” por la importante movilización del distrito que lidera el intendente municipal Federico Otermín, con motivo de conmemorar el Día Del Trabajador.

“Una estupenda congregación de lomenses encabezadas por Otermín y el senador provincial Adrián Santarelli, viajaron en ferrocarril y luego acudieron a la cita designada en avenida Independencia y Defensa, una vez ahí se sumaron y engrosaron la militancia sindical de esta Regional, ocasionando un ruidoso, emotivo y singular encuentro fraterno dentro de dos sectores que conviven en Lomas de Zamora”, resaltaron desde la central obrera a través de un comunicado.

Recalcaron que la CGT Regional Lomas de Zamora que “desde horas tempranas estaba en zona con las banderas de todas las organizaciones desplegadas como resulta habitual, se ampliaron con la militancia política lomense que encolumnada detrás de una gran bandera del Partido Justicialista distrital, permitía advertir militantes, funcionarios y actores sociales de un flamante intendente como Federico Otermín que se viene fortaleciendo a diario y la CGT Regional que avanza y se consolida también en forma cotidiana en todos los distritos donde alcanza su radio de acción”.

Subrayaron que “en esta época de crisis donde el Pueblo se está preparando para resistir el brutal ajuste acompañado de caos social y saqueo, la unidad de todos los actores resulta imprescindible para una contundente resistencia”.

Por su parte, Sergio Oyhamburú, uno de los titulares de la central, expresó: “Estamos acá con esta marcha que es increíble. También nos acompaña nuestro querido intendente, Federico Otermín. Es una jornada histórica, somos de Lomas de Zamora y venimos a bancar, venimos a acompañar y también a mostrar la lealtad que tenemos hacia los trabajadores”.

“Una ocasión donde el peronismo en su conjunto, sin segmentaciones acudió al llamado a movilización de la CGT RA y todos estuvieron a la altura de las circunstancias”, finalizó el comunicado firmado por Oyhamburú y Juan Vanati.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias