viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº1990

Echeverría | 30 abr 2024

PERONISMO

“De nada sirven los relatos si en realidad no se le mejora la calidad de vida a la gente”

El concejal oficialista de Esteban Echeverría consideró que tanto el discurso de Cristina como el del presidente Javier Milei están “agotados”.


El concejal oficialista de Esteban Echeverría Ángel Cammilleri sostuvo que “tanto el discurso de la ex presidenta (Cristina Fernández) como el del presidente actual (Javier Milei) son relatos”, a los cuales describió como “agotados”. Así lo manifestó en coincidencia con la sugestiva foto que publicó el intendente, Fernando Gray, en sus redes durante la alocución de la ex mandataria en el marco de un acto en Quilmes.

“Cada uno de ellos hace una resignificación de la realidad y traducen a su entender las cosas positivas, segmentando aquellas que no lo fueron, y cada uno desde su lugar cree que tiene razón”, analizó el edil en conversación con Política del Sur.

En comparación, recalcó que “lo de Fernando tiene que ver con una realidad más concreta, más objetiva” y subrayó que “desde ese lugar y en defensa del peronismo, por encima de los intereses personales” es que el intendente “hace y dice lo que dice”.

“De nada sirven los relatos si en realidad no se le mejora la calidad de vida a nuestra gente”, aseveró y señaló que el frente de Unión por la Patria surgió como una alianza, cuyos integrantes, luego de las elecciones, “cada uno responde al colectivo al que pertenece”.  

Desde el peronismo, remarcó que Gray al igual que otros intendentes de distintos municipios “están trabajando para ordenar” el espacio “para que vuelva a ser el peronismo histórico, el que la gente está esperando”.

Debate de la Ley Bases

Por otra parte, se refirió al tratamiento de la nueva la Ley de Bases impulsada por el Gobierno nacional, la cual abarca más de 200 artículos y afecta a distintas áreas como la obra pública, privatizaciones de organismos del Estado y una reforma laboral.

El paquete de medidas comenzó a ser abordado por la Cámara de Diputados nacionales este lunes, en una sesión que se estima que será de alrededor de 48 horas. Al respecto, el edil consideró que “hay algunas cosas todavía que habría que analizarlas un poquito más”.

Entiendo que para que un Gobierno pueda avanzar necesita de alguna estructura legal, que se lo da el Congreso, pero tampoco se puede hacer lo que se quiere. Se tiene que hacer lo que se necesita para que este país crezca”, reclamó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias