viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº1990

Avellaneda | 30 abr 2024

CONCEJO DELIBERANTE

Para Bertolotto, "Ferraresi está al día con la gestión" y negó "distracción" por su futuro político

El concejal de Unión por la Patria afirmó además que el peronismo "está en un período de reorganización, en el cual cada dirigente plantea un poco el modelo al que quiere ir".


El concejal de Unión por la Patria de Avellaneda Luca Bertolotto respaldó al intendente Jorge Ferraresi al afirmar que "está al día con la gestión" al salir a las críticas de la oposición. 

"Ferraresi está totalmente al día en la gestión, es mentira que no está ocupado o distraído con su futuro político. Al mismo tiempo no tiene nada de malo, ya no tiene más renovación de mandato y es obvio que pensará cuál es su futuro. No descuida la gestión y está totalmente al día. No son cuestiones excluyentes", subrayó el edil en comunicación con Política del Sur

Además, explicó que el peronismo "está en un período de reorganización, en el cual cada dirigente plantea un poco el modelo al que quiere ir". "Es una discusión que se tiene que dar en este momento", consideró.

Consultado por el tono de la interna, deslizó: "En un mundo ideal todas las diferencias se resolverían tomándose un café, pero sabemos como es la vida real y como se hacen las cosas, a veces somos hijos del rigor. Mientras no pase a mayores, son términos normales dentro de la política. Ojalá se logre la unidad".

Por otra parte, en relación al discurso que brindó el sábado la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, coincidió en la postura de "no pelear por pelotudeces", asimismo reiteró que "hay diferencias para saldar antes de armar cualquier lista de unidad".

Para cerrar, analizó el panorama "complicado" que vive el distrito ante las políticas de ajuste del Gobierno nacional y alertó por los tarifazos que recibieron en los últimos meses. "En electricidad nos vino un 300 por ciento de aumento en el Municipio, de eso solo trasladamos a la tasa solo el 25 por ciento", aseveró. 

Y concluyó: "Estamos haciendo lo que se puede. Siempre lo defino como atajar penales. Tenemos un presupuesto que obviamente no estaba preparado para esta economía de catástrofe que estamos viviendo y tratamos de acompañar al ciudadano en lo posible. En esa línea se votaron los subsidios en las tasas, como fueron los impuestos de enero, febrero y marzo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias