domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Policiales | 22 abr 2024

EN REMEDIOS DE ESCALADA

Un detenido por amenazar de muerte al intendente de Lanús

Según la denuncia, una persona anónima realizó varias llamadas telefónicas a Julián Álvarez. La investigación dio como resultado la identificación del presunto responsable, quien fue arrestado durante un allanamiento en Remedios de Escalada.


Un hombre de 51 años acusado de amenazar de muerte de manera teléfonica al intendente de Lanús, Julián Álvarezfue detenido durante un allanamiento en su casa de la localidad de Remedios de Escalada tras la denuncia del jefe comunal.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur  que la víctima advirtió a la Justicia haber recibido varias llamadas de un número desconocido en las que fue amenazado por un anónimo, cuya identidad pudo ser determinada en las últimas horas.

La fiscalía dio intervención a la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Avellaneda - Lanús, en busca de atrapar al responsable, quien fue ubicado gracias a la geolocalización de la celda correspondiente a las antenas que captaron las comunicaciones.

El sujeto identificado como Sebastián Rinenberg (51), cayó en su domicilio, el cual fue localizado por medio de las tareas de campo, donde realizaron el operativo el sábado pasado.

Con las pruebas obtenidas, el Juzgado de Garantías 4 del Departamento Judicial de Avellaneda - Lanús avaló el pedido para allanar el objetivo apuntado: una vivienda situada en General O’ Brien al 200.

En el lugar, además de detener al sospechoso, los agentes secuestraron el aparato de telefonía celular utilizado en el hecho investigado, que será peritado por profesionales durante los próximos días, en busca de información clave para la causa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias