martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Lanús | 3 abr 2024

Inseguridad

Villa advirtió que en Lanús “ya no hay barrio exento a los robos y a la violencia”

El concejal de Juntos por Lanús cuestionó la gestión del intendente Julián Álvarez en seguridad. “Todavía no termina de tomar las riendas”, criticó.


El concejal de Juntos por Lanús Marcelo Villa consideró que la inseguridad “se ha convertido en el mayor problema” en lo que va del gobierno comunal local de Julián Álvarez, el cual afirmó que “todavía no termina de tomar las riendas”.

“Está más preocupado por su exposición casi partidaria, porque lo vemos seguido en manifestaciones políticas relativas a La Cámpora, que en preocuparse por la seguridad de los vecinos”, cuestionó el edil en conversación con Política del Sur.

En este marco, sostuvo que en todos los barrios del municipio “hay alguien que sufrió un robo y, sobre todo, violento”.

“La verdad es que uno conoce los hechos más dramáticos, en el cual se incluye la muerte de un héroe de Malvinas, pero también están los robos cotidianos en todo Lanús. Ya no hay barrio exento a los robos y a la violencia en el robo”, enfatizó.

Además, opinó que la nueva administración local tiene una “cierta mirada garantista” y señaló que los lanusenses “cada día se sienten más desprotegidos y la delincuencia se siente como que tiene vía libre” ya que “no hay un Estado municipal presente con las fuerzas en los barrios, como hubo en los ocho años de gestión de (Néstor) Grindetti”.

En este contexto, aseveró que desde su bloque acompañarán “todas las medidas que crea el gobierno municipal necesarias para combatir este flagelo” y trabajarán “fuertemente” en el área de seguridad.

“Lo que vamos a hacer es marcar claramente dónde está fallando el gobierno”, recalcó y evaluó que la gestión tiene un “gran desconocimiento” en la materia. También criticó que “entró en una pelea muy grande con el distrito de la Capital Federal”, por lo ocurrido en los alrededores del Puente Olímpico con un operativo policial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias