jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Avellaneda | 7 mar 2024

APERTURA DE SESIONES

“Pepo” Diaz subrayó que “el gobierno local se va a tener que adaptar a las circunstancias"

El concejal por LLA le contestó al intendente Jorge Ferraresi por su crítico discurso con el que abrió el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.


El presidente del bloque de concejales de La Libertad Avanza de Avellaneda, Arnaldo “Pepo” Díaz, calificó el discurso del intendente Jorge Ferraresi, quien cargó contra el presidente Javier Milei, como “esperable, básico y sin demasiado contenido”.

En comunicación con Política del Sur, el edil libertario criticó “esa bicicleta eterna de echarle la culpa a los demás y no hacerse cargo de las situaciones que se generan por propios gobiernos”. “Pero es parte de la democracia y vamos a sumar como oposición, en lo que sirva vamos a la altura de las circunstancias y en lo que no no vamos a acompañar”, definió.

Asimismo vaticinó que en este año legislativo “va a haber bastante fricción”. “El gobierno local se va a tener que adaptar a las circunstancias que se van viviendo, tenemos un país devastado en un montón de cuestiones tanto económica, social pero principalmente moral, cultural e ideológico”, expresó.

También le contestó a Ferraresi por su queja sobre las obras paralizadas: “Yo creo que la que está en ejecución se va a llevar adelante. Hay una articulación que tiene que ver con una forma diferente de trabajo. Tenemos que manejarnos con más austeridad, pero hay gobernadores locales y provinciales que no la ven, que creen que estamos en la fiesta de la maquinita de emisión constante donde tenemos una economía que tenemos gracias a estas políticas”.

Hay que ser conscientes de la situación actual, no están tomando magnitud de la situación real”, cerró Díaz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias