martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Lanús | 21 feb 2024

CONCEJO DELIBERANTE

Ayesa, sobre un posible acuerdo con el PRO: “Nunca vamos a bajar las banderas de La Libertad Avanza”

La concejal de Lanús además tomó distancia de los cruces entre UxP y el macrismo local por la inseguridad. “Están tratando de ver quién tiene razón y la gente pide seguridad”, subrayó.


La concejal de Lanús por La Libertad Avanza Mariana Ayesa se refirió a un posible acuerdo a nivel nacional entre su espacio y el PRO y estimó que “eso será una confluencia que se irá dando con el paso de los meses, posiblemente”.

“A nivel distrital nosotros mantenemos buen diálogo con todos los bloques políticos pero no hay nada establecido. No hay ningún acuerdo”, aclaró la edil en diálogo con Política del Sur.

Además, subrayó: “El espacio está abierto a que se acerquen otros concejales o referentes de diferentes espacios políticos pero nunca vamos a bajar las bandera de La Libertad Avanza y nuestra conducción provincial que es Sebastián Pareja. Es un espacio joven, abierto, que tiene diálogo”.

Cruces entre UxP y el PRO por la inseguridad

La edil también analizó los cruces que se produjeron entre el intendente Julián Álvarez y sectores que responden al secretario de Seguridad de la CABA y ex aspirante a jefe comunal por Juntos por el Cambio, Diego Kravetz, por la problemática de la inseguridad y afirmó no estar de acuerdo “con las acusaciones cruzadas porque la gente está esperando seguridad de cualquier lado y de cualquier forma”.

Están tratando de ver quién tiene razón pero se puede llevar a cabo acuerdos o consensos a puertas cerradas y no llegar a hacer algo tan mediático. Todos los vecinos queremos seguridad en Lanús”, enfatizó.

Asimismo manifestó que “Lanús no es una isla”. “Estamos inseguros en toda la provincia de Buenos Aires y especialmente el conurbano bonaerense. No podemos ser tan ingenuos de pensar que Lanús es el único lugar al que le está ocurriendo esto”, recalcó.

“Tenemos que ser más sensatos y no hacer tanta publicidad y tantas declaraciones. Trabajemos para llegar a acuerdos porque la gente pide seguridad de donde sea, no era necesario hacerlo todo tan mediático”, sentenció

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias