jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Provincia | 13 feb 2024

DECLARACIONES

Kicillof criticó a Milei por el ajuste en la obra pública: “No son para la casta, son para el pueblo”

El Gobernador exigió que se reinicien las casi 1.000 obras frenadas en la provincia.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, criticó la decisión del Gobierno nacional de parar casi 1.000 en la provincia y exigió que se reinicien porque las consideró “fundamentales para ampliar los derechos y mejorar la vida de los bonaerenses”.

El mandatario provincial lo reclamó en un mensaje difundido este martes en sus redes sociales, en el que adjuntó una publicación del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos provincial, Gabriel Katopodis, en el que cuestiona al Gobierno nacional por el freno a la construcción del Paso Urbano El Cholo en Bahía Blanca, una “infraestructura estratégica, pedida por vecinos y todos los sectores productivos” para mejorar la conectividad en la zona.

Kicillof advirtió que “cuando (Javier) Milei defiende orgulloso su ‘ajuste’ tal vez no comprende el daño que causa parar cerca de 1000 obras que el Gobierno nacional tenía en marcha en la provincia de Buenos Aires”.

“Son obras fundamentales para ampliar los derechos y mejorar la vida de los bonaerenses. Dan trabajo, desarrollo y dignidad en las diferentes regiones. No son para la ‘casta’, son para el pueblo”, enfatizó.

Y sentenció: “Esperemos que recapacite y exigimos que las obras se reinicien. La vida de los bonaerenses no se resuelve con likes en las redes sociales, se mejora con obras como las que Milei frena”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias