jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Gremiales | 13 feb 2024

COMUNICADO

Centrales obreras de Lanús repudiaron el accionar “autoritario” y “antidemocrático” de Kravetz

Criticaron el operativo realizado por efectivos de la Policía de la Ciudad en Lanús. “Nos ponemos en estado de alerta brindando nuestro total respaldo al intendente Julián Álvarez”, recalcaron.


La CGT Regional Avellaneda – Lanús, la CTA y la CTA Autónoma de Lanús se sumaron a las críticas contra el secretario de Seguridad de CABA y ex funcionario durante la gestión de Néstor Grindetti, Diego Kravetz, por el operativo realizado en territorio de Lanús por personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde el movimiento obrero unido dejamos expresado nuestro enérgico repudio al accionar del secretario de Seguridad de CABA, Diego Kravetz, quien de manera totalmente autoritaria y sin consulta previa dispuso un operatorio que bloqueó el ingreso y egreso al puente Olímpico en territorio de Lanús con fuerza de seguridad de otra jurisdicción”, criticaron a través de un comunicado.

comunicado1

Y remarcaron: “Julián Álvarez, nuestro intendente electo democráticamente, se ha presentado en dicho lugar pidiendo explicaciones del caso y procedió a realizar la denuncia penal ante la Justicia, quien sabemos dispuso cesar el operativo”.

“No obstante lo mencionado precedentemente este accionar se ha repetido en la noche de ayer, motivo por el cual solicitamos en carácter de urgente a las autoridades correspondientes se responsabilicen de terminar con tal intromisión que no hace más que dejar en claro su proceder antidemocrático”, advirtieron.

Las centrales obreras junto a los y las trabajadoras nos ponemos en estado de alerta brindando nuestro total respaldo y apoyo al intendente Julián Álvarez ante estos hechos y exigimos se respete la jurisdicción de nuestro distrito de Lanús”, sentenciaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias