jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Echeverría | 29 ene 2024

Apoyo

"Nunca la posición del PRO será poner palos en la rueda", recalcó Gómez Alvariño

El dirigente de Esteban Echeverría respaldó la postura del partido frente al debate de la ley ómnibus y el DNU.


El dirigente del PRO de Esteban Echeverría Luciano Gómez Alvariño destacó el apoyo de los legisladores del partido a las propuestas de Javier Milei en el Congreso Nacional ya que "está en los valores del PRO ser siempre propositivo y trabajar con un gobierno que representa un cambio al populismo kirchnerista".

"Hay cuestiones de fondo que compartimos (con La Libertad Avanza). Las elecciones generales fueron como una suerte de primaria entre dos opciones de cambio. De la misma forma que colaboramos con la fiscalización, presentamos la posición de nuestros diputados de ser una oposición responsable para salir de este desastre en el que nos sumió el kirchnerismo", expresó el ex edil en contacto con Política del Sur.

En esa línea, destacó que "se han planteado mas de 100 modificaciones a la ley ómnibus" y recalcó que "ese es el camino". "Hay cosas que faltan con algún tiempo de trabajo, pero nunca la posición del PRO será poner palos en la rueda", completó.

Sobre la relación con la Unión Cívica Radical y los demás partidos que acompañaron al gobierno de Macri, apuntó: "Siempre nos consideramos complementarios y siguen habiendo críticas furibundas a cuestiones que se han hecho en conjunto".

"No seamos un problema, seamos una solución. Celebro la capacidad de nuestros diputados de trabajar a pesar de las diferencias", afirmó.

Por último, calificó la marcha de la CGT como "lamentable, extorsiva e hipócrita". "Fue una reaccion desmedida que tiene que ver con una posición que pierde poder con privilegios que parecían intocables de la realeza sindical donde vemos nombres que se repiten por generaciones y que pueden manejar el dinero que le sacan a los trabajadores, que no se sienten representados. Tienen que reconocer que hacen politica", cerró

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias