martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Lanús | 29 ene 2024

UCR

Ley ómnibus: Curlo pidió "discutir con seriedad cada punto como las facultades delegadas al Ejecutivo"

La concejal radical de Lanús también se refirió a las diferencias evidenciadas en el partido.


La concejal de la Unión Cívica Radical de Lanús Ayelén Curlo respaldó el pedido realizado desde el radicalismo local a los diputados y a los senadores para que rechacen el mega DNU y la ley ómnibus porque creen "que es una violación directa a la Constitución nacional".

En comunicación con Política del Sur, le edil señaló que, si bien en la ley ómnibus ven "algunos puntos positivos", consideran que "no debe salir ese paquete del Gobierno, se debe rechazar y discutir con seriedad cada punto como las facultades delegadas al Ejecutivo".

En ese sentido marcó que en los legisladores del partido centenario "se estan viendo dos posturas del radicalismo: los que estan en el espacio de Rodrigo De Loredo y otros que se alinean mas a la postura de Facundo Manes y Martín Lousteau".

"Hay un sector que cree que tenemos que dialogar temas que el radicalismo ni siquiera llegaría a esos términos. Nuestra funcion es de una oposición responsable que es donde nos puso la sociedad. El partido debe tomar postura a unificar e ir a una convención para que vuelva a ser un partido orgánico", aseveró.

Por otro lado, sobre la marcha de la CGT, opinó: "Estamos a favor de que los trabajadores puedan reclamar pero fue muy apresurada la medida".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias