jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

San Vicente | 25 ene 2024

VISITA

Sileoni y Mantegazza recorrieron el Polideportivo Municipal Padre Mugica

En el establecimiento se lleva a cabo el programa Escuelas Abiertas en Verano.


El director General de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, visitó este jueves San Vicente donde mantuvo una reunión con el intendente Nicolás Mantegazza y luego recorrieron el Polideportivo Municipal Padre Mugica.

“Recibimos a Alberto Sileoni y Pablo Urquiza para trabajar en una agenda educativa común que continúe el gran avance que tuvimos en infraestructura escolar y calidad educativa”, resaltó el jefe comunal en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Y añadió: “Gracias a un Estado provincial presente, junto a nuestro gobernador Axel Kicillof, seguimos garantizando el derecho al acceso a una educación pública, gratuita y de calidad para todos nuestros vecinos y vecinas”.

Los funcionarios también visitaron el Polideportivo Municipal Padre Mugica, donde se desarrolla el programa Escuelas Abiertas en Verano.

“Celebramos este programa de continuidad pedagógica que recibe a chicos y chicas en todas las sedes de nuestro distrito. En San Vicente la educación es prioridad”, recalcó Mantegazza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias