martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

San Vicente | 23 ene 2024

INFRAESTRUCTURA

Katopodis y Mantegazza inauguraron obras hidráulicas en Alejandro Korn

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense recalcó que “la Provincia y el país necesitan más pública”.


El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, junto al intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, recorrieron las obras finales de desagües pluviales en Alejandro Korn – Colector calle Almirante

“En este momento tan difícil de la Argentina, tenemos que arremangarnos todos los días para que el Estado pueda seguir acompañando a los vecinos y vecinas de toda la Provincia. Estamos convencidos de que esta ciudad, la Provincia y el país necesitan más obra pública", subrayó el funcionario provincial.

Y añadió: “La comunidad de Alejandro Korn, sus familias y las instituciones como el club Estrella del Sur tienen derecho a tener esta obra hidráulica que hoy inauguramos para evitar inundaciones y darles una mejor calidad de vida".

Las tareas contemplaron el saneamiento hidráulico de la zona ubicada entre las calles Madero, Ameghino, San Martín y Kennedy.

Se trató de la construcción de un conducto rectangular en la calle A. Brown a partir de la calle Álvarez, continuando con conductos circulares desde la calle Hernández hasta la calle Del Campo. La obra se complementó con la construcción de los ramales de las calles Del Campo, Libertad, Hernández, Fierro, Almafuerte y Álvarez.

Esta obra brinda una mejora en la calidad de vida de las familias, disminuyendo los frecuentes anegamientos por lluvias que provocaban daños materiales en las viviendas, pavimentos y la interrupción de la circulación de servicios de transporte de pasajeros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias