martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Policiales | 25 ene 2024

AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Ya son cuatro los apresados por el crimen de Umma

Este jueves fueron detenidos en Marcos Paz Miguel Pastor Romero Molinas y Guillermo Romero Molinas.


Los dos sospechosos que eran buscados por el crimen de Umma Aguilera, la hija de 9 años de un custodio de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, asesinada de un balazo durante un asalto en Villa Centenario, fueron detenidos esta tarde en Marcos Paz, por lo que ya son cuatro los apresados por el caso.

Los asesinos de Umma todos presos. Con estos dos criminales que atrapamos, Miguel Pastor Romero Molinas, alias ‘Patoto’ y Guillermo Romero Molinas, alias ‘Paraguayo’, toda esta banda de asesinos de niños está puesta a disposición de la Justicia”, anunció la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en sus redes sociales.

Resaltó además el “excelente trabajo de investigación de la Policía Federal Argentina para que Umma tenga justicia”. “Hoy empiezan a pagar por todo el sufrimiento que causaron”, sentenció.

De esta forma ya son cuatro los detenidos por el crimen ya que esta mañana había sido arrestado en San Pedro, Axel Emiliano Rojas (20), alias "Pelusa", mientras que el lunes había sido apresado Patricio Valentín García (22).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias