miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Avellaneda | 29 dic 2023

CONCEJO DELIBERANTE

Argañaraz justificó la división de JxC: “Con Yacob representamos al PRO en Avellaneda”

La nueva concejal de Avellaneda integrará un bloque junto a Damián Paz y responderán al ex candidato a intendente.


La flamante concejal de Avellaneda Yesica Argañaraz defendió la decisión de armar el bloque PRO junto a Damián Paz y distanciarse de la bancada de Juntos por el Cambio que lidera Maximiliano Gallucci.

Hace años que con Lucas Yacob representamos al PRO en Avellaneda y nos pareció genuino sostener en el Concejo Deliberante esa representatividad de renovación que le dio la gente ganando la PASO y siendo el segundo candidato más votado en la elección general”, justificó la edil en diálogo con Política del Sur.

En este marco, se refirió a la postura que mantendrán en el Concejo: “Avellaneda tiene un sistema de seguridad muy deficiente que está a la vista con los hechos que suceden día a día, eso se suma a tasas municipales de las más altas en la provincia. Vamos a ser coherentes con las propuestas que hicimos durante la campaña, controlando la gestión del intendente como oposición e impulsando propuestas legislativas para mejorar la vida de los avellanedenses”.

Respaldo a las medidas de Milei

Luego, la militante del PRO analizó el escenario a nivel nacional y marcó que “el presidente Javier Milei le propuso un cambio a la sociedad, se lo dijo de frente, y la misma, en su mayoría lo eligió”.

Sabemos que él está llevando adelante medidas muy difíciles pero necesarias, pero recién van 15 días de gobierno, es ilógico creer que esta situación que se vive es culpa de un Presidente recién asumido”, recalcó.

Además, añadió: “Los mismos que destrozaron este país y nos llevaron hasta acá, hoy le quieren decir cómo gobernar. Apostamos a que le vaya bien y salgamos de la crisis en la que el gobierno kirchnerista de Alberto, Cristina y Massa nos hundió, donde la mitad de la Argentina es pobre”.

Toda la sociedad es consciente de la crisis en la que se encuentra el país, quizás, la más profunda de la historia, por lo cual la discusión de cuál es la necesidad y la urgencia es ridícula. El Gobierno tomó medidas profundas acorde a la situación crítica que estamos atravesando”, sostuvo sobre el mega DNU.

Y completó: “Nosotros propusimos un cambio y la sociedad eligió a Milei para llevar adelante ese proceso, por el cual vamos a acompañar las medidas que sean necesarias para salir de la decadencia que nos dejó el gobierno anterior”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias