miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Policiales | 22 dic 2023

LOMAS DE ZAMORA

A seis meses de la muerte de Tiara Cáceres, la justicia sigue sin avances en la investigación

Familiares de la joven que murió atropellada por un colectivo tras escapar de un robo, reclaman por la falta de avances en la investigación.


Pasaron seis meses de la muerte de Tiara Cáceres, la joven de 17 años que murió embestida por un colectivo tras escapar de un intento de robo por motochorros y aún no hay avances en la investigación.

“Por el momento no tenemos ninguna información. Seguimos pidiendo que se muestren las pruebas, que nos den alguna solución porque no puede ser que teniendo evidencia esto siga como si nada”, afirmó Anahí Arevalo, tía de la víctima, en diálogo con Política del Sur.

En esta línea, apuntó que “la única respuesta que tuvimos de la fiscalía es que estaban esperando informes de la comisaria, pero no nos dicen nada más. Tenemos que ir nosotros a exigirles respuestas”.

Con respecto a la identidad de los delincuentes, Anahí manifestó no tener pruebas fehacientes debido a que “en las cámaras se ve qué moto es pero no se nota los rostros de las personas”.

Además, agregó que “fueron muchos los entredichos. Algunos vecinos nos dijeron que uno de ellos era una persona conocida y que estaba vinculado con el asesinato de Morena pero después nos dijeron que no, que habían sido otros, por eso no podemos culpar a nadie”.

Asimismo, consideró que “la policía debe saber quiénes son pero no entendemos por qué no los detienen. Esa es la bronca que tenemos. Porque si yo mato a alguien, voy presa pero ¿Por qué ellos no pueden pagar por lo que hicieron?”.

Por esta razón, aseveró que realizarán marchas pidiendo justicia “en la puerta del poder judicial para que nos escuchen y nos den una explicación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias