

Una pareja escapaba de motochorros que los persiguieron a tiros en Ingeniero Budge: el desenlace de la persecución fue trágico, con una adolescente de 17 años que murió atropellada por un colectivo de la línea 101.
Fuentes del caso informaron a Política del Sur que la víctima viajaba este jueves a la noche con su novio, que manejaba una moto, cuando fueron interceptados por delincuentes, en sobre Campana y Ricardo Palma.
Los malvivientes les apuntaron con armas de fuego para robarles la moto, a lo que el joven respondió y trató de evitar el robo, escapando a toda velocidad.
No obstante, en medio de su desesperado intento por evitar el robo, fueron embestidos por una unidad de la línea de colectivos 101, que los atropelló.
Los autores del hecho escaparon a toda velocidad y permanecen prófugos, mientras serían intensamente buscados por la Policía, que trata de determinar sus identidades por medios de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.
Por su parte, la familia de las víctimas reclama justicia, y pide testigos del caso, que aporten información que podría ser clave para avanzar en la investigación.
La causa es investigada por la UFI 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que ordenó las tareas a realizar en busca de determinar el paradero de los motochorros.