viernes 08 de agosto de 2025 - Edición Nº2438

Policiales | 19 dic 2023

RECLAMO DE JUSTICIA

Aguardan la autopsia de Ludmila, la joven encontrada ahorcada en San Vicente

Su familia rechaza la teoría de que se quitó la vida y apuntan sus sospechas contra su esposo, un joven paciente psiquiátrico, a quien acusan de femicidio y de montar una falsa escena de un suicidio.


Familiares y amigos de Ludmila, la joven de 21 años que apareció ahorcada en el interior de una casa de San Vicente en circunstancias que todavía no fueron esclarecidas, se mantienen expectantes, a la espera de la autopsia del cuerpo, que podría determinar qué fue lo que ocurrió.

Mientras tanto, mantienen sus sospechas de que se habría tratado de un femicidio, contrario a la hipótesis oficial del caso, que hasta ahora se mantuvo como suicidio.

"Estamos esperando los resultados de la autopsia, que podría tardar entre 30 o 40 días, según nos dijeron en fiscalía", informaron desde el entorno cercano de la joven fallecida a Política del Sur.

El principal sospechoso, por lo menos para los seres queridos de Ludmila, es su esposo, un joven trans a quien acusan de haberla asesinado y de montar una falsa escena para evadir a la Justicia.

Se trata de un paciente psiquiátrico, con antecedentes por violencia de género, con quien la víctima mantuvo una relación de pareja de dos años, que incluyeron varias idas y vueltas con separaciones de por medio, a raíz de los conflictos de convivencia, que habrían sido, en su mayoría, originados por los celos de él.

Sin embargo, los alejamientos intermitentes de Ludmila no impidieron que siga sufriendo maltratos físicos y psicológicos, prácticas recurrentes del supuesto asesino, según lo manifestado por el entorno de la joven fallecida, que habría sido vista en más de una ocasión con marcas de golpes en distintas partes del cuerpo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias