lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Lanús | 13 dic 2023

CONCEJO DELIBERANTE

Sandoval apunta a lograr un Concejo “más ameno y productivo”

El nuevo secretario del Cuerpo también elogió la designación de Agustín Balladares como titular del Deliberante.


El flamante secretario del Concejo Deliberante de Lanús, Gabriel Sandoval, señaló que desde su nuevo puesto buscará lograr que el Cuerpo sea “más ameno y por ende más productivo”.

“Con mi nuevo puesto estoy muy contento porque el rol de secretario del Concejo, históricamente lo tienen personas que están asociadas al diálogo, al consenso, pero también a cierta extirpe, con lo cual, me pone muy contento que concejales y concejalas que asumieron y los que continúan en su mandato hayan pensado en mí para estar en este lugar”, valoró el ex edil en diálogo con Política del Sur.

Al respecto, agregó: “Lo voy a tomar con la responsabilidad que se merece, los objetivos son claros, tratar de disponer de las herramientas a mi alcance para que el Concejo sea más ameno y por ende más productivo a la hora de sesionar, y llegar a los consensos necesarios para que vayamos resolviendo, respondiendo las necesidades de los vecinos”.

En este punto, recalcó que con el nuevo presidente del Cuerpo, Agustín Balladares, buscarán “un Concejo Deliberante de cara a la sociedad, abierto en el día a día, con mayor participación de las fuerzas vivas de la ciudad”.

“También la responsabilidad de llevar adelante una agenda que se sostenga de cara al Ejecutivo local y sobre todo con las premisas y las agendas que nos proponga el compañero Julián Álvarez, que está asumiendo un nuevo desafío, y nosotros somos parte de ese esquema de trabajo y ese programa de gobierno”, subrayó.

Luego, elogió la designación de Balladares. “Es un compañero de militancia de muchos años, sé de sus cualidades personales y políticas para el cargo que se le ha designado. Y sobre todo en esta etapa, de la recuperación del estado municipal en manos de Julián, y a través de él, de todo un espacio político al cual venimos apostando y sumando hace mucho tiempo”, enfatizó.

Y completó: “Estamos muy contentos, tengo muchas expectativas para lo que viene, en una Argentina que sin dudas con el gobierno del nuevo Presidente (Javier Milei) va a ser muy complicada, muy compleja, para la cual vamos a necesitar mucha cintura, de mucho entramado y de muchas redes de contención para los laburantes, para nuestros vecinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias