martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº1910

Avellaneda | 5 dic 2023

DEFENSORÍA DEL PUEBLO

“Daniel García sirve de alcahuete de Ferraresi para ocultarle todos los problemas”

El dirigente de Juntos por el Cambio en Avellaneda Walter Gutiérrez arremetió con dureza contra el reelecto defensor del Pueblo. “Es un tipo que está manchado en la ciudad”, advirtió.


El dirigente de Juntos por el Cambio de Avellaneda Walter Gutiérrez criticó la reelección de Daniel García como Defensor del Pueblo del distrito y lo consideró “otro capricho” del intendente Jorge Ferraresi.

"Es un tipo que está manchado en la ciudad y que anda con autos mellizos. Esto ha sido otro capricho de Jorge Ferraresi de elegir a quienes ellos querían", arremetió Gutiérrez en diálogo con Política del Sur.

En este punto, profundizó: “Hizo lo que quería y tenemos de nuevo los negociados de Ferraresi en la Defensoría del Pueblo”.

“Estamos en un problema muy grave. Lo que estamos hablando es hacer una presentación porque hay que oponerse y patalear. Queremos avanzar e impugnar esta decisión arbitraria. Tiene un proceso en curso y tenemos que evaluar que tiene que ser alguien que no tenga causa penal”, subrayó.

Añadió que la reelección del Defensor del Pueblo “está viciada de nulidad por donde se lo quiera ver” y completó que “Daniel García sirve de alcahuete del intendente para ocultarle los problemas”.

El Elefante Blanco en Avellaneda

Gutiérrez, por otra parte, se refirió al “Elefante Blanco”, un proyecto edilicio que tiene 10 años de abandono en el distrito. “Empezó como una obra que después fue a remate y metida mucha gente de la obra pública de Avellaneda", recordó el dirigente de JxC y señaló: "He presentado un plan de seguridad pero hicieron una reforma que es una fachada".

Por último, sobre su futuro político manifestó: "Vamos a acompañar a Jorge Macri desde algún lugar. Hay que ser paciente para ubicarnos donde nos necesiten. Néstor Grindetti y Diego Kravetz ya van a estar con él".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias