martes 05 de diciembre de 2023 - Edición Nº1826

Policiales | 20 nov 2023

EN RAFAEL CALZADA

Policía discutió con su vecino y le pegó un tiro en la cabeza

La víctima es un joven de 28 años que está en grave estado, internado en el Hospital Oñativia, donde fue operado de urgencia.


Una integrante de la Policía Bonaerense fue detenida acusada de dispararle en la cabeza y dejar en grave estado a un joven con quien discutió junto a su pareja, que se encuentra prófuga.

El hecho ocurrió este lunes en la localidad bonaerense de Rafael Calzada, en el cruce de las calles Rosales y El Hornero, según expresaron fuentes policiales.

Allí, un hombre conocido por el apodo "Cachorro" y su pareja, una oficial de la Policía Bonaerense identificada como Rocío Belizan, que cumplía funciones en la Comisaría de Claypole, comenzaron a discutir con un vecino, llamado Alexis Cerdan, de 28 años.

Del testimonio de testigos surge que, en el marco de la discusión, Belizan le disparó a la víctima con su arma reglamentaria Berna Mini Thunder Pro.

El proyectil impactó en la cabeza de Cerdan, quien fue trasladado por un vecino al hospital Arturo Oñativia, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado en terapia intensiva, en grave estado.

Belizan quedó detenida por orden de la fiscal Silvina Estévez, de la UFI 4 de Lomas de Zamora, por la "tentativa de homicidio" del joven.

En tanto, las fuentes indicaron que la pareja de la policía se encuentra prófuga y es intensamente buscado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias