jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Gremiales | 22 nov 2023

ESTE MIÉRCOLES

Asumen las nuevas autoridades de la seccional ATE Lanús

El acto se llevará a cabo este miércoles en la sede ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen 3608.


Este miércoles a las 18 horas, ATE Lanús tendrá la asunción de sus autoridades. El acto se llevará a cabo en Hipólito Yrigoyen 3608, Lanús Oeste.

Con el encuentro tomarán las riendas de la seccional los integrantes de la Lista Verde que ganó las elecciones en cada uno de los lugares de votación, a cargo del actual secretario General, Walter Pintos. Esta asunción se da en medio de una fuerte disputa entre el gremio y las autoridades municipales que están de salida.

En este marco, desde ATE son optimistas con el cambio de autoridades que se concretará en diciembre con la asunción en el Municipio del peronista Julián Álvarez como intendente.

En este marco, Pintos desarrolló que “a pesar del no reconocimiento de la administración Grindetti-Kravetz, los trabajadores organizados en ATE Lanús eligieron a sus representantes, en una elección que fue observada por el veedor del Ministerio de Trabajo de la Nación, Agencia Territorial Lanús, Nicolas Jaimez”.

Y agregó: “Agradecemos la presencia y apoyo de ATE provincia de Buenos Aires, representado por los compañeros Eliana Aguirre, Juan Murgia, Pablo Centurión, Germán Mogilner y los compañeros de ATE Quilmes. Felicitamos la participación y el compromiso de cada trabajador y trabajadora municipal. ATE llegó para quedarse defendiendo los derechos de los municipales”.

Desde el sindicato en la convocatoria al acto, expresaron: “Porque nuestro pasado nos enorgullece y nuestro presente es de transformación. ATE siempre está”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias