domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Gremiales | 8 nov 2023

PARITARIAS

Médicos y estatales también rechazaron propuesta salarial del gobierno provincial

Desde ATE indicaron que contemplaba un aumento del 15% para noviembre y volver a discutir en diciembre.


CICOP y ATE rechazaron el aumento salarial propuesto por el gobierno provincial en el marco de la reapertura de paritarias. De esta forma, se sumaron a la negativa brindada por docentes durante su reunión del martes.

“Los profesionales de la salud rechazamos la oferta de incremento salarial formulada hoy por el gobierno”, informaron desde CICOP en sus redes sociales. Pidieron un aumento por encima de la inflación.

En tanto, desde ATE provincia de Buenos Aires indicaron que la propuesta del gobierno contemplaba un aumento del 15 por ciento y lo consideraron “insuficiente”.

Valoramos la convocatoria y la predisposición del gobierno para discutir con las y los trabajadores, pero precisamos que se realice un esfuerzo para garantizar la recomposición salarial y seguir trabajando en la recuperación del poder adquisitivo. En ese sentido, además de reclamar una mejora sobre la propuesta inicial solicitamos la continuidad de las mesas técnicas”, manifestó el secretario General de ATE bonaerense, Claudio Arévalo.

La propuesta del gobierno contemplaba un aumento del 15 por ciento para el mes de noviembre y volver a discutir en diciembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias