martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Policiales | 8 nov 2023

WILDE

Víctima de violencia de género denuncia que sufrió un violento intento de desalojo

Gabriela Villalba indicó que a pesar de que el pedido por parte de su ex pareja y agresor estaba suspendido, varios individuos ingresaron a su hogar. “Me quitaron hasta el celular”, contó.


Gabriela Villalba, vecina de la localidad de Wilde y víctima de violencia de género que fue amenazada por su agresor y ex pareja para que abandone la vivienda que habita junto a sus dos hijos menores, denunció que en las últimas horas sufrió un violento e imprevisto intento de desalojo.

“Ayer llamé a Lanús para ver cómo estaba el caso y la secretaria de la defensora me dijo que lo suspendieron porque estaba en período de investigación pero ahora aparecieron y tiraron abajo la puerta. Me quieren sacar a la calle y no tengo dónde ir”, alertó la mujer en diálogo con Política del Sur.

Aseveró que “quieren sacar a los niños a la fuerza”. “Tengo dos chicos, un nene de 2 años con problemas de salud y la nena que tiene 5 años. Los agarraron y los querían llevar afuera, yo se los saqué de la mano”, contó.

Y agregó: “Son muchos los que vinieron a desalojarme, hay una chica que es muy agresiva y me quitó el teléfono, no tengo contacto con nadie. Necesito ayuda”.

Afirmó que a pesar del violento hecho, continúa en la casa “mientras están sacando las cosas”. “No me dan el celular y yo lo necesito. Necesito ayuda”, insistió.

El caso de Gabriela se da en el marco de una causa que inició contra su ex pareja, con quien convivía en dicha vivienda, al sufrir un intento de asesinato en el 2020. La denuncia se encuentra en etapa de juicio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias