lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Lanús | 6 nov 2023

ELECCIONES

“Si la gestión de Álvarez es buena, voy a estar feliz”, afirmó López

El concejal por Juntos por el Cambio abogó por “hacer una buena transición” y defendió el gobierno de Néstor Grindetti. Además, relativizó la postulación de Diego Kravetz para 2025.


El concejal por Juntos por el Cambio en Lanús Omar López remarcó que “hay que hacer una buena transición” ante el cambio de gobierno que se producirá en el distrito. “Espero que la gente que haya votado a Julián Álvarez esté contenta con la gestión que él tenga, y si es buena voy a estar feliz”, aseguró.

En diálogo con Política del Sur, el edil peronista además defendió la gestión de Néstor Grindetti al aseverar que “se deja un distrito bastante bien parado a nivel infraestructura".

“Hay que ver la impronta que le quiera dar el nuevo administrador, tiene un plan determinado para poder demostrarle a la sociedad que clase de ciudad quiere. Como concejales vamos a hacer lo que tengamos que hacer para facilitarle la tarea y después cada uno en su rol irá dando muestras si está acertado o equivocado. Hoy por hoy esperamos que acierte para el bien de todos los lanusenses”, insistió.

Ballotage

Con respecto al ballotage, López afirmó: “Ninguno de los dos candidatos me mueven el amperímetro”. Además, apuntó contra Sergio Massa al criticar que “hizo de la gestión un globo que va a desaparecer después del 10 de diciembre gane o pierda”.

La situación del país está muy difícil de poder llevar adelante como lo viene haciendo a través de un montón de medidas que redundan en lo mismo: quedar bien con Dios y con el diablo. La gente va a analizar y no sé si lo va a hacer a favor  de él. Es una incógnita”, analizó.

Y completó: “Estamos tratando de votar a alguien que dice que el gobierno empieza a partir del 10 de diciembre cuando hace 13 meses que está a cargo y el otro que dice cosas bastante inusuales para la política y hasta antipolíticas. Solo tenemos esa dos opciones. Nosotros tenemos que ir a votar por más que sea con la nariz tapada pero hay que ir”.

¿Kravetz 2025?

López, por último, también se refirió a la autoproclamación que realizó el ex candidato a intendente Diego Kravetz de cara a los comicios del 2025 y manifiesto que es “producto de la ansiedad del momento”.

“Postularse para el 2025 es una ilusión por ahora. Todavía tiene que correr mucha agua abajo del puente”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias