jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Lanús | 30 oct 2023

CONCEJO DELIBERANTE

“Con un gobierno de unidad vamos a cumplir de sobremanera las expectativas”, confió Sandoval

El concejal por Unión por la Patria destacó el triunfo de Julián Álvarez y la importancia de “recuperar un distrito tan significativo” para el peronismo.


El concejal de Unión por la Patria en Lanús Gabriel Sandoval resaltó el triunfo obtenido en la elección local y confió en que con “un gobierno de unidad” podrán “cumplir de sobremanera las expectativas” que se generaron.

“Con Julián Álvarez a la cabeza hicimos una gran elección, logramos recuperar un municipio como Lanús, muy significativo para el peronismo”, destacó el edil en diálogo con Política del Sur.

Y agregó: “Esperamos fervientemente hacer el mayor de nuestros esfuerzos y cualidades para poner de pie a un municipio que nos necesita, que necesita un proyecto integrador, que abrace a la totalidad del pueblo lanusense. Ese gobierno de unidad en Lanús con Julián a la cabeza, va a cumplir de sobremanera las expectativas”.

Luego, el presidente de la asociación de Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste analizó lo que dejó la victoria de Sergio Massa a nivel nacional. “El triunfo del domingo es muy importante, el análisis arranca desde la posibilidad que tuvo el peronismo de remontar una elección que había partido un poco en desventaja con algún cimbronazo”, apuntó.

Nos deja la enseñanza de que hay que hablar de un rol propositivo desde el Estado, de generar ámbitos de encuentro y de reencuentro, también desde un ámbito que le permita al ciudadano de a pie, poder planificar, ordenar su vida. Es el desafío no solo para el ballotage sino para el futuro de nuestra coalición de gobierno”, subrayó.

Al respecto, consideró: “Sergio Massa lo pudo interpretar, lo pudo rever y lo pudo poner en práctica. Desde ahí entiendo la elección que se hace, que no solo la gente se cansó de Cambiemos como fuerza política y su discurso violento que pone el eje en hacer dejar de existir a otra fuerza, como el kirchnerismo”.

También de las locuras que propone Javier Milei, que aunque esté en el ballotage, su fuerza no tuvo el acompañamiento en votos que sí hubo en la participación electoral. Por suerte hemos lograda movilizar a muchísimas personas a votar, esto hay que agradecerle al pueblo argentino”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias