domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Lanús | 23 oct 2023

ELECCIONES

“Este triunfo será recordado como la recuperación de nuestra identidad lanusense”

El concejal del Frente de Todos en Lanús Víctor De Gennaro destacó la victoria de Julián Álvarez y reconoció que “fue un desahogo muy grande”.


El concejal del Frente de Todos y referente del Frente Popular Lanusense, Víctor De Gennaro, resaltó la victoria de Julián Álvarez en la elección del domingo y aseveró que “fue un desahogo muy grande”. “Este triunfo será recordado como la recuperación de nuestra identidad lanusense”, aseveró.

Hemos construido un camino para recuperar los barrios y Julián Álvarez fue elegido como intendente de Lanús para recuperar una mística popular y volver a nuestras raíces", aseguró el edil en diálogo con Política del Sur.

Además, apuntó contra el actual intendente Néstor Grindetti y quien fue el candidato de Juntos por el Cambio, Diego Kravetz. "Esto era un negociado financiero y mobiliario de la Capital Federal”, cuestionó.

También recordó que “Kravetz planteaba pisar la cabeza como sea y quería ir con chaleco antibalas a pelearse con todos”. “Se fueron. Los sacamos. Recuperación de nuestra identidad lanusense, así será recordada esta huida", valoró.

Asimismo, apuntó que "los municipales fueron denostados por Grindetti y Kravetz que hacia negociados”. “El reconocimiento a todos los gremios y los trabajadores es un verdadero triunfo”, subrayó.

En tanto, ponderó la reelección de Axel Kicillof como gobernador de la provincia de Buenos Aires. "Mostró una capacidad de gobierno que se va a ampliar. Mejorar las calles y la producción. La educación y la salud son dos temas claves. Necesitamos que nuestros pibes vuelvan al colegio y que haya una salud pública garantizada", señaló.

Lo que viene

Por otra parte, sobre el gobierno que liderará Álvarez en el distrito, manifestó: “Somos parte de este proyecto colectivo que le toca a Julián empezar a armar sus estrategias. Tanto a (Agustín) Balladares como a (Nicolás) Russo como a mí, hay que ver cuáles son los cargos. Yo soy concejal y ya estoy soñando. La ribera es el futuro de Lanús y que sea la comunidad la que pueda tener eso, que no hagan un Nordelta acá es el objetivo”.

"Tenemos sueños para concretar. Tengo la responsabilidad que puedo ser concejal y puedo aportar. Tenemos una unidad que hay que profundizar”, evaluó y sentenció: “Hay que apostar a cambiar la vida de la gente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias