jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Echeverría | 19 oct 2023

ELECCIONES

“Milei necesita ganar en primera vuelta porque el ballotage lo pierde”

Así lo evaluó el referente de la Coalición Cívica ARI de Esteban Echeverría, Mario Pesce. También formuló duras críticas al candidato a intendente por JxC, Pablo Domenichini.


El referente de la Coalición Cívica ARI de Esteban Echeverría, Mario Pesce, analizó el escenario electoral y consideró que "al peronismo le convencía el crecimiento de Javier Milei para sacarle votos a Juntos por el Cambio pero ahora les salió mal a ellos”. En tanto, sostuvo que el candidato de la Libertad Avanza “necesita ganar en primera vuelta porque el ballotage lo pierde”.

"Sé daría el batacazo si este cisne negro vuelve a sorprender. Yo creo que va a haber un Pato (Bullrich) que se va a comer a los demás", confió el dirigente en diálogo con Política del Sur.

En este marco, aseguró que “está consolidado” para Bullrich el voto que fue a Horacio Rodríguez Larreta y luego apuntó: “Hay gente que nada lo conforma y el independiente termina votando el mal menor. Eso no favorece".

"Por este camino no vamos a ningún lado y somos el espacio que le vamos a dar gobernabilidad a la Argentina", aseveró.

“No militamos la boleta de Domenichini”

En tanto, sobre la elección local, Pesce subrayó: “No militamos la boleta de Pablo Domenichini”.

Al profundizar en este punto, apuntó que el candidato a intendente de Esteban Echeverría por Juntos por el Cambio “es un producto de la educación pública y está repartiendo la boleta cortada con la cara de Javier Milei, es una estafa a sus propios orígenes".

"Reparte la boleta de Milei para perjudicar a Patricia Bullrich, me parece que es un descaro. Es una aberración. No hizo una sola declaración de lo que pasó con (Martín) Insaurralde ni de Chocolate Rigau", cuestionó.

Y completó: "Son ventajitas y la política es todo vale. Si quiere estar con Milei que propone que la universidad pública sea privada nosotros no lo vamos a tolerar. No sé qué le pasa a estos chicos que son insostenibles con sus decisiones".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias