martes 20 de febrero de 2024 - Edición Nº1903

Lanús | 6 oct 2023

ELECCIONES

García: “El primer punto que vamos a llevar adelante es la lucha contra la inseguridad”

El candidato a intendente de Lanús por La Libertad Avanza adelantó algunas de sus propuestas para afrontar la problemática.


El candidato a intendente de Lanús por La Libertad Avanza, Javier García, recalcó que en caso de ser electo, el combate a la inseguridad en el distrito será una de sus prioridades.

En caso de llegar a la intendencia lo que proponemos es tener un mejor trato con los vecinos, los comerciantes, que está faltando seguridad. En comercios de Alsina, Escalada, de 25 de Mayo, es el mismo problema, la inseguridad. Tienen que cerrar temprano por un tema de que a la noche si queda uno abierto lo asaltan. Hay mucho robo de teléfonos, de saqueos de motochorro”, apuntó el candidato libertario en diálogo con Política del Sur.

Como parte de sus propuestas, anticipó que buscará juntarse con las fuerzas nacionales para “hacer convenios para que haya mínimo de un efectivo o dos por cada móvil de guardia urbana”.

También indicó que buscarán “en todos los accesos a la ciudad poner los lectores de patente LPR, que son los famosos monitores para identificar los vehículos con pedido de secuestro”.

Asimismo, propondrán que “la fotomulta que se hizo a modo recaudatorio, utilizar ese sistema de cámaras con el software que tiene y todo para obtener las patentes que tienen pedido de capturas”.

El primer punto que vamos a llevar adelante es la lucha contra la inseguridad. En las caminatas y charlas con los vecinos de Lanús, vimos que la inseguridad y la economía son los problemas que tienen todos los ciudadanos del país”, remarcó.

Además, advirtió que “las calles de Lanús están destruidas”. “Hay que solucionar el tema de las avenidas donde van los colectivos. También venís por Pavón, entras en el distrito y te recibe un pozo en la primera cuadra que hay”, criticó.

Sobre el debate y el desarrollo de la campaña

García, por parte, consideró que la participación en el debate presidencial de Javier Milei “fue muy buena, explicó todo lo que va a implementar en su gobierno, mientras los otros candidatos hicieron agua”. “Patricia Bullrich no desarrolló nada de lo que se le preguntó”, diferenció.

Y completó: “Estamos muy convencidos que la de Javier va a ser una buena presidencia”. “Vamos a tener una cantidad de votos muy buena y vamos a ganar en primera vuelta”, confió.

Por último, sobre el desarrollo de la campaña señaló que vienen “bien con el tema de los fiscales”. “En la parte nacional, Javier lo está trabajando muy bien, yo me estoy ocupando directamente de Lanús que es lo que me está preocupando más que nada por el tema de la inseguridad que hay. No tenemos una buena gestión de gobierno actual”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias