miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

Lanús | 19 sep 2023

ELECCIONES

Jorge García: “No le vamos a quitar ningún derecho a la gente”

El candidato a intendente por La Libertad Avanza desestimó los cuestionamientos contra su espacio. Adelantó que “Milei va a volver a Lanús para que más gente se sume a conocerlo”


El candidato a intendente de Lanús por La Libertad Avanza, Jorge García, salió al cruce de las críticas que suelen realizar contra el espacio que lidera Javier Milei. “No le vamos a quitar ningún derecho a la gente”, subrayó.

“Le vamos a aumentar el sueldo a los que trabajen y se ocupen. Pretendo llegar al municipio y darle esa esperanza para que se comuniquen conmigo y que el salario de ellos llegue a ser lo que necesitan", remarcó García en diálogo con Política del Sur.

En ese marco, reconoció que “la gente se asustó y hay que explicarles bien las medidas que no van a ser a corto plazo”. Aclaró que “con el tiempo funcionaron en otros países y van a funcionar acá también".

"Estamos recorriendo los barrios y los centros comerciales. Visito a los comerciantes y veo un respaldo bastante grande. No se sienten asustados y apoyan las medidas de Milei. En Lanús no soy tan conocido y la gente está cansada de lo que se está haciendo", apuntó.

Profundizó que “el comerciante se siente inseguro y necesita un cambio de lo que es la política. Por eso está apoyando a LLA".

Luego, insistió en que los trabajadores “tienen que cobrar lo que se merecen”. “Queremos que los empleados se sientan cómodos trabajando", aseveró.

Por otra parte, señaló que la inseguridad es el tema predominante para la campaña. "Los comerciantes tienen problemas. Hay un grupo que está conformado para brindarle más seguridad. Hay que tener encerrado a los delincuentes y no que la gente no quiera salir de sus casas", manifestó.

“Con gente capacitada para llegar a buenos acuerdos, la inseguridad va a ser nuestro objetivo. No se puede vivir sin libertad", enfatizó.

Por último, anticipo que Milei “va a volver a Lanús para que más gente se sume a conocerlo".

"La gente quiere un cambio, yo soy un vecino más. Hay muchas cosas para cambiar. Les decimos a todos que pongan la lista completa. Necesito llegar acompañado por Javier Milei y la idea es que Lanús cambie y sea mucho mejor", finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias