martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº1910

Policiales | 4 oct 2023

Este viernes

Marcharán para pedir justicia por el asesinato del motoquero en La Matanza

Vecinos convocaron a una movilización por el crimen de Carlos “Chapi” Coronel. Será este viernes en San Justo.


Vecinos de La Matanza y familiares de Carlos "Chapi" Coronel, el motoquero de Banfield asesinado durante un robo en Isidro Casanova, marcharán este viernes para reclamar justicia y por la inseguridad que “está atormentando a muchísimas familias”, aseguró Walkyria, hija de la víctima.

“Lamentablemente nos tocó a nosotros, a mí, y día a día a muchos vecinos. Es más que nada para reclamar sin violencia, sin quilombo, para hacer visible que seguimos esperando, que seguimos buscándolos. Es un recordatorio de que no nos olvidamos”, explicó la familiar de “Chapi” en diálogo con Política del Sur.

Indicó que el caso continúa sin novedades, en “aparente investigación” y sostuvo que “es cuestión de tiempo” para que los delincuentes que participaron del hecho sean encontrados.

“Las personas que atraviesan la misma situación son las que pueden ponerse en tu lugar y dar esa mano. Mientras tanto, muchos permanecen al margen, porque uno lo comprende cuando te llega desde ese lugar, desde el dolor y la injusticia”, expresó y sostuvo que “hay que armarse de paciencia pero a la vez de coraje”.

Carlos Coronel fue asesinado de un tiro mientras era asaltado en Isidro Casanova, el pasado 15 de septiembre, por motochorros que intentaron robarle la moto. La manifestación se realizará este viernes en San Justo a partir de las 19.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias