jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº2024

Nación | 1 oct 2023

ELECCIONES

“El kirchnerismo es el que se tiene que plantear si votar a Bullrich o Milei”

El diputado nacional por el PRO Alejandro Finocchiaro aseguró que “el Gobierno claramente sabe que está tercero y lejos”.


El diputado nacional por el PRO Alejandro Finocchiaro rechazó los planteos de Axel Kicillof y Sergio Massa durante un acto en Ensenada donde ambos dirigentes eligieron polarizar contra Javier Milei de cara a las elecciones.

El Gobierno claramente sabe que está tercero y lejos, y trata de polarizar con Milei para dejarnos a nosotros fuera del balotaje. Es una estrategia muy difícil porque hoy, después de conocerse el índice de pobreza, Massa está mucho más lejos de la segunda vuelta. Es una estrategia estéril de los que van terceros”, sostuvo el ex ministro de educación nacional en diálogo con Política del Sur.

También tomó distancia de las palabras del diputado de Evolución Emiliano Yacobitti quien había admitido que ante un eventual balotaje entre Massa y Milei elegiría al primero.

“Son opiniones, no me planteo ese escenario. Es el kirchnerismo el que se tiene que plantear a quién va a votar: a Patricia Bullrich o a Javier Milei”, manifestó.

También valoró el respaldo del ex presidente Mauricio Macri a Bullrich. “Nunca dudamos del acompañamiento de Mauricio Macri. Sé que había mucha ansiedad pero es lo que iba a pasar. Nunca tuvo dudas de lo que tenía que hacer porque es el fundador del PRO”, recalcó. 

Por último, también hizo mención de las denuncias de jefes comunales de Juntos por el Cambio contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, ante la supuesta discriminación en el envío de los fondos provinciales. “El kirchnerismo nunca ha tenido vergüenza de hacer este tipo de cosas sin darse cuenta que el precio de esto lo paga la gente. Esto incide en la calidad de vida de los vecinos”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias