lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Nación | 15 sep 2023

ELECCIONES

“No son espejitos de colores”, recalcó Sabrina Selva al destacar las medidas de Massa

Aseguró que el ministro de Economía “es el candidato más serio”.


La candidata a diputada nacional por Unión por la Patria Sabrina Selva consideró “netamente positivas” las últimas medidas implementadas por el ministro de Economía y candidato a presidente Sergio Massa.

Además de generar expectativas, son coherentes ya que reflejan que reconocemos que estamos en una situación inflacionaria. Se están tomando medidas concretas para aliviarle el bolsillo a los argentinos. Sergio Massa está muy bien con eso desde que fue elegido como diputado nacional”, remarcó la dirigente del Frente Renovador en diálogo con Política del Sur.

Añadió que “lo del IVA y las medidas de alivio fiscal vienen a cerrar una serie de acciones que se van a estar tomando en este sentido. No son espejitos de colores, son hechos concretos”.

En este marco, la dirigente oriunda de Mercedes subrayó que “Massa es el candidato más serio”.

“Estas medidas nos hacen tomar nuevamente la agenda pública con hechos concretos. Se toman con seriedad y responsabilidad frente a personajes como (Javier) Milei que lo único que hace es tirar frases de Tik Tok cuyas promesas de campaña se desdibujan. Hoy no puede explicar cómo hará la dolarización, por ejemplo. Y Patricia Bullrich denota una falta de vacío en su campaña política. No está logrando ser coherente con su forma de pensar”, enfatizó.

También recordó que “Mauricio Macri prometió iba a sacar el impuesto a las Ganancias y no lo hizo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias