martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Nación | 11 sep 2023

ELECCIONES

“Tenemos que unirnos todos para levantar la bandera de la patria”, subrayó Gioja

El diputado nacional y ex presidente del PJ lo sostuvo al resaltar el acto que Sergio Massa encabezó en Tucumán.


El diputado nacional y ex gobernador de San Juan José Luis Gioja destacó la puesta en marcha de la segunda etapa de la campaña de Unión por la Patria que hizo Sergio Massa en Tucumán.

“Ha repercutido muy bien en todo el país. Ha sido muy bueno lo que hizo Massa en Tucumán no solo para los gobernadores presentes en el acto sino para todas las provincias. Somos militantes del campo nacional y popular”, recalcó.

En diálogo con Política del Sur, valoró el cónclave que el tigrense tuvo con gobernadores: “Cuando la democracia está en peligro, tenemos que unirnos todos para levantar la bandera de la patria”.

Consultado sobre la posición de Mauricio Macri de elogiar a Javier Milei y no descartar su respaldo a la ex ministra de Seguridad de su gobierno, Patricia Bullrich, Gioja manifestó que “no es extraño que Macri juegue a dos puntas”. 

“Tiene un pensamiento muy poco estructurado. Lo que lo domina son los intereses individuales y de los grupos dominantes que no piensan que al país en su conjunto le vaya bien”, señaló. 

Por último, en relación a la posibilidad de apertura desde UxP, el sanjuanino sentenció: “Estoy convencido de que tenemos que abrir las puertas de par en par. Nuestro mensaje está identificado con defender a la patria”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias