

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, instó a "llenar de ideas y esperanzas las propuestas de Unión por la Patria y sobre todo un espíritu transformador" y agregó que "por eso el acto de Tucumán fue muy importante para los argentinos".
En declaraciones radiales, señaló además: "Sergio (Massa) lo que tiene básicamente es una impronta de trabajo distinta a la de cualquiera de nosotros que hace que cualquiera de nosotros trabaje el doble o el triple para seguir el ritmo".
En esa línea, sostuvo que el Ministro de Economía "tiene la humildad de pedir disculpas por lo que no se pudo hacer o por lo que se hizo mal, aunque no haya sido responsabilidad de él, pero igualmente se hace cargo, porque eso lo hace dirigente político y desde esa autocrítica mira el futuro y eso nos pone en un lugar distinto".
Asimismo, recalcó que Massa "tiene más claro que nadie que el verdadero desafío en la Argentina es resolver esta puja distributiva tan inequitativa y sobre todo hoy lo urgente es recomponer el poder adquisitivo del salario. Ahora sabe que no es con magia ni rompiendo todo".
La titular de la Cámara baja expresó también: "No me imagino el escenario de Milei presidente, le tengo mucho miedo a que el 11 de diciembre, si algo así llegase a suceder, al cumplirse el 40 aniversario de la democracia, los argentinos nos despertemos en una Argentina donde hayamos rifado la lucha, primero por la reconstrucción democrática y esos 40 años, sin derechos, una Argentina en crisis, una Argentina violenta".
En ese sentido, añadió que el actual sistema político "puede tener muchos errores y tiene muchas deudas, pero sin duda es el mejor sistema del mundo que es la democracia".