sábado 23 de septiembre de 2023 - Edición Nº1753

Lomas de Zamora | 7 sep 2023

LECCIONES

Grandoli recalcó que las medidas de Massa “son avances en una situación compleja”

La concejala “nuestro ministro de Economía está trabajando para que podamos salir de esta crisis”.


La concejala oficialista de Lomas de Zamora Adriana Grandoli subrayó el “esfuerzo” del Gobierno nacional, provincial y municipal para dar respuestas a la población ante el difícil momento económico.

En diálogo con Política del Sur, la edil valoró las últimas medidas tomadas por el ministro de Economía, Sergio Massa, ya que las consideró “avances en una situación que es compleja”.

Estamos a la espera que se sigan profundizando esas acciones, de hecho, se han convocado a paritarias para el sector de los trabajadores del Estado de la provincia de Buenos Aires y los resultados fueron favorables. También con esto del bono a los municipales de Lomas de Zamora que fue anunciado ayer por parte de Marina Lesci”, resaltó.

Destacó, además, la visita del gobernador Axel Kicillof para inaugurar un jardín en el distrito y remarcó: “Estamos dialogando mucho con los vecinos sobre que es lo que hacemos y vamos a seguir haciendo para profundizar, con la proyección nuestra de lo que significa seguir sosteniendo nuestro gobierno en los tres ámbitos”.

En este marco, ponderó “los mercados centrales, las obras de emprendedores que se está trabajando mucho en ese sentido y con los comercios también”. “Hay paraguas provinciales con respecto a los que somos estatales y tenemos la Cuenta DNI, hay beneficios de todos los lugares. Y aquello que escuchamos de nuestros vecinos, si el reclamo es viable vamos a trabajar sobre eso porque ese es el objetivo, que puedan desarrollar su vida a pesar de las situaciones que entendemos que se van a ir acomodando que hoy son complejas”, completó.

Sobre el debate que pide la oposición

Por otra parte, la subsecretaria provincial de Salud Laboral restó importancia al pedido del candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Guillermo Viñuales, para que se realice un debate electoral a nivel local.

“Esta iniciativa de la oposición no es nueva en cuanto al accionar que es cómo llamar la atención. Vuelvo a reiterar que no hay una necesidad de discutir con nadie y hacer un debate con otros”, consideró.

En este punto, enfatizó: “Nosotros debatimos en la calle, de eso se trata, nuestro lugar es con los vecinos, es nuestra política desde el municipio”.

“Tenemos que escuchar a los vecinos, sea en su casa, en la calle, en una reunión o en una plaza”, insistió.

Y completó: “Lo que manifiestan de que trabajamos para el centro solamente, no es lo que nosotros estamos escuchando. Se está trabajando desde todos los lugares sin descuidar ninguno”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias