martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Lomas de Zamora | 7 sep 2023

ELECCIONES

“Si bien en Lomas tuvimos una buena elección, tenemos que seguir fortaleciendo para tener más votos”

Lo recalcó la concejala y candidata a la reelección por Unión por la Patria, Adriana Grandoli.


La concejala y precandidata a renovar su banca por Unión por la Patria en Lomas de Zamora, Adriana Grandoli, confió en que “es posible revertir el resultado de la PASO” a nivel nacional.

“Tenemos que pensar la estrategia para poder contar lo que pasó y qué puede llegar a pasar con gobiernos netamente de la derecha. No solamente por lo que sabemos y predecimos sino que también porque lo que se dice de para dónde quieren dirigir a nuestro pueblo: un pueblo con más hambre, con menos justicia, con menos trabajo”, alertó la edil en diálogo con Política del Sur.

En esta línea, afirmó: “Nuestro pueblo tiene que entender que no podemos volver atrás con todo lo que supimos conseguir a través de las luchas del sector de trabajadores y trabajadoras, de los movimientos sociales y de aquellos gobiernos que pudieron escuchar esos reclamos”.

“Hay mucho para decir y tenemos que analizar en cómo decirlo y en cómo podemos llegar a todos y todas con un discurso que sea permeable para tener un termómetro mejorado de lo que nosotros pensamos. Si bien en Lomas fue una buena elección, entendemos que tenemos que seguir fortaleciendo para tener más votos en provincia, en el distrito y más votos a nivel nacional”, subrayó.

Por otra parte, celebró la elección que realizó Federico Otermín en las PASO y aseguró: “Tenemos muy buenas expectativas para octubre. Se ha hecho mucho y por eso fue una muy buena elección. Fue un gran desafío por parte de Martín Insaurralde poner a otro candidato y creemos que hay que profundizar los resultados obteniendo más votos”.

Grandoli, por último, desestimó el debate que promueve el candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Guillermo Viñuales.

“Si hay algo en lo que se destaca Viñuales es en querer irrumpir en la política con algunas originalidades para poder aparecer y visualizarse. Nosotros no estaríamos pensando en lo absoluto en poder llevar a cabo ese debate porque no necesitamos hacerlo, está en claro qué se piensa desde nuestro sector, lo hacemos todos los días”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias