lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Lanús | 7 sep 2023

PASARÁ A JUGAR PARA LOS CASADOS

Grindetti ahora cambia de equipo: ¿decisión genuina o último intento por mejorar su desgastada imagen?

El intendente licenciado de Lanús, candidato a gobernador bonaerense por Juntos por el Cambio y presidente de Independiente, contraerá matrimonio mañana.


El intendente en uso de extensa licencia de Lanús (en los hechos ex jefe comunal porque ya no solo no vive en el distrito sino que este año solo pasó para hacer campañana a Gobernador de Juntos por el Cambio) y cuestionado presidente del Club Atlético Independiente, Néstor Grindetti, sorprendió a propios y extraños a confirmar que este viernes dará el sí y se casará con su compañera de vida Karina Spalla, a días del comienzo fuerte de la campaña rumbo a las generales, según informó el medio provincial La Tecla.

Dado el momento en el que se anunció la grata noticia, a menos de dos meses de las elecciones generales y en plena campaña, llamó la atención que Grindetti dedique parte del tiempo que le queda entre el Municipio de Lanús, la candidatura en PBA y el Rojo (que está cerca del descenso) a una evento personal de los más importantes de la vida y que, necesariamente, para que salga bien hay que dedicarle tiempo y esmero. O dejarlo en manos de un tercero.

Así más de uno se preguntó si no será una estretegia de campaña, quizá espoleado por el "efecto Milei" y su repentina novia, que busca levantar su alicaída imagen en las encuestas. Una suerte de pastila azul para la imagen del pelado de cara a octubre. 

¨¿Será que es una forma de llamar la atención del electorado bonaerense, ya que sabe que hoy está más cerca de que lo alcance en el segundo puesto la libertaria Carolina Píparo, que de poder arrebatarle la gobernación a Axel Kicillof?.  

Según pudo saber este medio, además de sorpresa la decisión cayó muy mal en varios estamentos donde el candidato tendría que estar más que presente.

Fuentes del equipo de campaña de Juntos por el Cambio en la Provincia dejaron entrever que el momento fue una idea que tomó sin consultar.Tendríamos que estar todo el día en la calle no en un casamiento”, apuntaron.

Además, hay quienes por lo bajo tienen preocupación de que haga una fiesta a “todo trapo”. Si bien no está confirmado que después de la ceremonia se realice un evento, desde sectores del PRO expresaron: “Esperemos que esto no nos saque días de campaña. No es momento para mostrar a los vecinos una superfiesta, cuando muchos bonaerenses no llegan a fin de mes”.

 

La crisis en Independiente y otra licencia en Lanús

Asimismo, el acostumbrado a tomar licencias (alcanza con preguntarles a los vecinos de Lanús), haría lo propio en Independiente, no solo para hacer campaña, sino para casarse, en un momento en el que el Rojo, pese a los últimos triunfos, continúa inmerso en una crisis institucional y deportiva que lo tiene afrontando la angustiante pelea por el descenso.

Hace semanas que los hinchas del rey de copas le soltaron la mano y los insultos hacia Grindetti, Cristian Ritondo y la Comisión Directiva es moneda corriente. ¿Será real que tomaron la manija del club y trajeron a Carlos Tevez, Mauricio Macri y Daniel Angelici para que Néstor deje de hacer papelones y siga perdiendo votos en la Provincia?

Por último, esta adicción que tiene el anterior encargado de las finanzas de la Ciudad de Buenos Aires en la gestión de Macri, de abarcar muchas cosas para hacer, le está trayendo problemas en su pago chico.

En la PASO, en la acumulada por los espacios, Unión por la Patria le ganó a Juntos por el Cambio por cinco puntos, un golpe fuerte para las aspiraciones de intendencia de la mano derecha de Grindetti, Diego Kravetz.

¿El vecino de Lanús se cansó de ser la última opción de Grindetti y le picó el boleto a Juntos por el Cambio o es un llamado de atención? La respuesta se conocerá en octubre.

También se sabrá si en la trayectoria de Grindetti se dará la máxima de que el que mucho abarca, poco aprieta y si el casamiento será una maravillosa jugada electoral o la última piedra a una desgastada figura del candidato del PRO.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias