lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Lanús | 10 sep 2023

ELECCIONES

“La gente lo que quiere es vernos unidos”, recalcó Stanco

La concejal por la UCR se mostró optimista sobre las posibilidades de Juntos por el Cambio en los comicios.


La concejal por la Unión Cívica Radical de Lanús Lucia Stanco confió en que después de la elección de octubre “Diego Kravetz estará sentado en el sillón del municipio”. También fue optimista sobre las posibilidades de Patricia Bullrich y Néstor Grindetti.

“A Néstor lo veo luchando en la provincia y al final siendo el gobernador electo, mientras que a Patricia Bullrich la veo trabajando duro, mostrando su gabinete sin peleas”, manifestó la edil en declaraciones para Política del Sur.

Asimismo, sobre la campaña recalcó: “La gente lo que quiere es vernos unidos y las discusiones o los cambios de idea hay que dejarlos para otro momento”.

“Deseo lo mejor para mi país, por los jóvenes especialmente, que están en este momento pensando tanto en el nuevo candidato que no se dan cuenta ellos, que no saben todo lo que le pasó al país”, advirtió.

Stanco, por otra parte, defendió a Grindetti de las críticas que recibió por parte de la oposición por la nueva licencia que solicitó. “Está en todo su derecho de hacerlo como otros intendentes del Frente de Todos lo han hecho. Como en Lomas de Zamora, Avellaneda y otros municipios, mencione estos dos por cercanía, pero es una realidad que todos lo hacen”, subrayó.

“El puntaje que le doy a Néstor es el mejor, pero respondo por lo que hablo con los vecinos. La respuesta siempre es que Grindetti le dio un vuelco favorable a Lanús que nunca lo había tenido antes”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias