lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Lanús | 4 sep 2023

ELECCIONES

“Estamos para acompañar y aportar nuestro punto de vista”, indicó Moroni de cara a las generales

El fundador de Acuerdo con Lanús y ex precandidato a intendente afirmó que seguirán colaborando para que Juntos por el Cambio tenga “una elección excelente”.


El fundador de Acuerdo con Lanús y ex precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, Ignacio “Nacho” Moroni, resaltó que su espacio “superó las expectativas” en la PASO, respaldó a Diego Kravetz y apuntó a que JxC tenga “una elección excelente” en octubre.

“Quedamos contentos con los votos que obtuvimos, uno siempre quiere más por supuesto. Nuestro equipo sobre seguridad está armado y sigue trabajando día a día, estuve ayer charlando con ellos y tenemos nuevas alternativas”, indicó el joven dirigente en declaraciones para Política del Sur.

Adelantó que su plan de seguridad y sus ideas “van a ser acercadas”. “Si llega a ganar Juntos por el Cambio vamos a colaborar, por lo menos para que sean evaluadas y las que consideren necesarias las puedan usar. Nuestro equipo está a disposición de participar en un futuro”, enfatizó.

Resaltó, en este marco, que dos integrantes de su equipo, Rodrigo Casafús y Bárbara Tella, estarán en la lista de Kravetz como candidatos a consejeros escolares. “Estamos muy contentos con ambos, trabajan muchísimo y están muy pendiente del tema de educación. Se capacitaron y están totalmente preparados para asumir el desafío”, subrayó.

“Hemos charlado con Kravetz después de las elecciones y no tenemos esta semana planeado encontrarnos pero puede ser en cualquier momento en la campaña. Estamos a la espera de las directivas del equipo de él para ver cuál es la mejor forma que podemos aportar. Tenemos a nuestro equipo de militancia y técnico a disposición y si se logra el objetivo de retener la intendencia, para seguir colaborando”, completó.

La elección de octubre

En tanto, sobre los comicios generales analizó que “la elección está abierta, es de tres tercios a nivel nacional”. “La Libertad Avanza hizo una gran elección, acá en Lanús tuvo muy peleado por el propio Unión por la Patria que ganó por cuatro puntos, pero ahora es una nueva elección, una nueva campaña, hay que aportar lo suficiente para poder retener el distrito”, enfatizó.

Además, añadió: “En lo que respecta a nosotros, hicimos una elección contra una estructura impresionante, una lista que se hizo de abajo la nuestra y consideramos que sirvió, superamos las expectativas. Hay que aportar ahora para que Juntos por el Cambio pueda hacer una elección excelente en Lanús, Provincia y Nación en octubre”.

Asimismo, apuntó que “es momento de apoyar a (Néstor) Grindetti que es el candidato electo”. “Yo si bien me debo a (Diego) Santilli y me hubiera gustado que sea el ganador, hoy toca que todos juntos apoyemos a Néstor, dependerá de él y de su equipo como manejarán la campaña”, señaló.

“Nosotros solamente estamos para acompañar y aportar nuestro punto de vista, pero después depende más de su equipo personal. Van a trabajar juntos, no tengo duda, porque ambos son buenos candidatos y pueden aportar muchísimo. Van a hacer un gran trabajo en conjunto de cara a las generales”, concluyó Moroni.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias