viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2025

Almirante Brown | 5 sep 2023

Campaña

"Se hacen los esfuerzos más grandes para contener a los sectores mas vulnerables de la población"

La concejal de Almirante Brown y subsecretaria de Economía Popular, Ivanna Rezano, destacó las medidas anunciadas por Massa y afirmó que "esta situación crítica es heredada, no elegida por este gobierno".


La concejal de Unión por la Patria en Almirante Brown y candidata a renovar su banca, Ivanna Rezano, destacó las medidas anunciadas por el ministro de Economía y candidato a presidente, Sergio Massa. "Eran esperadas sabemos que estamos pasando un momento muy difícil. Suman un montón", valoró.

"Estamos organizando reuniones y asambleas en los barrios populares para darlas a conocer y llevar tranquilidad. Empezamos a tener respuesta al reclamo de comedores y merenderos que hace meses no teníamos. Se está activando la asistencia alimentaria que se duplicó en algunos casos", expresó la edil en diálogo con Política del Sur.

En ese sentido, entendio que "esta situación crítica es heredada, no elegida por este Gobierno". "No cogobernamos con el Fondo Monetario Internacional, se hacen los esfuerzos mas grandes para contener a los sectores mas vulnerables de la población", marcó.

Sin embargo, también consideró que "había que generar un acuerdo con el organismo", ya que "no pagar la deuda trae mas problemas" y "eso trajo demoras" en la toma de medidas. "El FMI pedía una devaluación mas fuerte, pero se arregló un 20% para que no afecte tanto al bolsillo de los trabajadores", comentó.

"Ahora pareciera que nadie quiere tocar los planes sociales y nadie quiere hacer recortes. Nosotros estamos dando la cara por cosas que no decidimos nosotros", respondió a las criticas de sectores opositores.

Por ese lado, Rezano afirmó que "la lección de las PASO es que a nadie le interesa las palabras sino los hechos y las políticas concretas". De cara a octubre instó a "que sean los vecinos los que den el debate, no solo la militancia". "Hay que mirar hacia adelante con esparanza y fuerza para darlo vuelta y eso se hace con el boca a boca, hay poner el oido y la cara", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias