martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Provincia | 1 sep 2023

JUNTOS POR EL CAMBIO

Berisso sobre las medidas de Massa: “Es una receta repetida y la gente ese verso ya no lo come”

El ex diputado nacional por el PRO las tildó de “netamente electoralistas”.


El ex diputado nacional por el PRO Hernán Berisso criticó las medidas anunciadas por el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, ya que las consideró  “netamente electoralistas”.

Es el planteo del ‘plan platita’ que se tomaron entre gallos y medianoches para sacar algún redito en las elecciones. Qué casualidad que se van a ir aplicando días antes de la elección. Es una receta repetida y la gente ese verso ya no lo come”, sostuvo el ex legislador en diálogo con Política del Sur.

Consultado sobre el impacto en los municipios, remarcó que “los intendentes de Juntos por el Cambio no van a aplicar estas medidas porque son absolutamente electoralistas. No tienen una solución real”.

"La diferencia con La Libertad Avanza es chica"

Por otra parte, de cara a los comicios, Berisso aseveró que “las expectativas son buenas”. “La diferencia que tenemos con La Libertad Avanza en términos electorales es chica con lo cual creo que trabajando fuertemente y juntos vamos a llegar a un muy buen resultado”, confió.

Y completó: “Vamos a ver si ese 10 por ciento que decidió no ir a votar y decide ir a las Generales decide darle su voto a otro espacio. No nos preocupa, estamos trabajando en nuestros proyectos. Ya pasamos nuestra interna y desde el santillismo vamos a apoyar a Patricia Bullrich en Nación y a Néstor Grindetti en la Provincia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias