lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Lomas de Zamora | 9 ago 2023

CIERRE DE CAMPAÑA

Otermín: “Tenemos mucho orgullo de lo que hizo Martín en Lomas y queremos ser la continuidad”

El precandidato a intendente por Unión por la Patria lo expresó a Política del Sur tras su acto de cierre de campaña.


El precandidato a intendente de Lomas de Zamora por Unión por la Patria, Federico Otermín, cerró este martes su campaña de cara a las PASO y tras el multitudinario encuentro en el Parque Municipal dialogó con Política del Sur y aseveró tener “muy buenas expectativas” para el domingo.

“Estamos muy entusiasmados con la candidatura de Sergio Massa y con la de Axel Kicillof. La boleta de Unión por la Patria nos permite soñar con ese país que queremos construir”, afirmó el también presidente de la Cámara de Diputados bonaerense.

En tanto, al realizar un balance de la campaña en el distrito, expresó: “Estamos entusiasmados con estos días que quedan, con las recorridas, con el puerta a puerta con estar en la calle, con hablar con cada vecino y vecina”.

“Tenemos mucho orgullo de todo lo que hizo Martín Insaurralde en Lomas de Zamora y nosotros queremos ser la continuidad de eso”, enfatizó.

photo1691536486-2

Por último, apuntó que “en estas elecciones está en juego todo”. “Para dónde vamos y quién va a gobernar, si aquellos quienes piensan hacerlo a favor de la Argentina o aquellos que solo quieren quedar bien con el Fondo Monetario, con gente que nada tiene que ver con el desarrollo de nuestro país”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias