martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Lomas de Zamora | 9 ago 2023

CIERRE DE CAMPAÑA

“Estamos seguros que vamos a ganar”, subrayó Lesci

La intendenta interina de Lomas además advirtió que en las elecciones “se juega el futuro” y elogió a Otermín. “Es el que va a seguir cumpliendo nuestros sueños”, destacó.


La intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci, dialogó con Política del Sur tras el acto de cierre de campaña de Federico Otermín, quien estuvo acompañado por Martín Insaurralde, y expresó su confianza para las primarias. “Estamos seguros de que vamos a ganar pero era necesario este abrazo colectivo”, resaltó tras el masivo encuentro en el Parque Municipal.

Además, subrayó: “Es el primer tiempo de un partido que nos importa a todos, que es el del futuro”.

En estas elecciones se juega el futuro. Ellos van por todo rápido y nosotros queremos seguir del lado del mundo que cumple los sueños”, recalcó la también precandidata a concejala.

En relación al acto, manifestó: “Lo viví con la alegría de poder encontrarnos y llenarnos de energía para lo que falta. Tratamos de llenar de amor a Federico para que le meta con todo. Él es el que va a seguir cumpliendo nuestros sueños”.

photo1691536486

Lesci, por último, se refirió a Sergio Massa. “No me puedo imaginar lo que debe ser tener un doble rol pero ha logrado que estemos todos en unidad y empujando para el mismo lado. Está sosteniendo como militante a todos nuestros compañeros candidatos”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias